Los Temerarios anuncian su separación definitiva

InicioCandenteLos Temerarios anuncian su separación definitiva

De manera sorpresiva, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel anunciaron en un extenso comunicado el fin de Los Temerarios.

Los hermanos agradecieron al público, medios de comunicación y promotores que los acompañaron 46 años de su carrera profesional.

Asimismo, la agrupación originaria de Fresnillo, Zacatecas, afirmaron que sigue en pie las fechas de conciertos programados y que finalmente llevarán a cabo una última gira juntos en donde visitarán varios países.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”.

“Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho. Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024″.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera”.

Larga y exitosa carrera

El dúo se dio a conocer con su particular estilo en el género regional mexicano, caracterizado por las baladas románticas.

A lo largo de 46 años de carrera cosecharon grandes éxitos, reconocimientos y premios en la industria musical como el Grammy, Latin Grammy y Premio Lo Nuestro, entre otros galardones. Cuentan con más de 30 álbumes y millones de copias vendidas en el mundo.

Entre sus tomas más icónicos están “Cuándo Te Veré Otra Vez”, “Cuando Pienso En Ti”, “La Mujer que Soñé”, “Ven porque te necesito”, “Enamorado de ti”, “Tu Infame Engaño,” y “Mi Vida Eres Tú”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran «sacrificio» animal en el cenote “Las Brujas» en Bacalar

Jovencito sacó de la tumba el cadáver de su madre y lo paseó en triciclo, ocurrió en Q. Roo 

Graban a fantasma mientras hacía rutina de ejercicio

a FGE realiza caza contra tratantes de personas en Cancún

Cancún: sicarios balean domicilio y dejan mensaje amenazante

Por un malentendido machetean a hombre en colonia de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere niño de 9 años en trayecto al hospital

Un niño de nueve años de edad falleció dentro de una ambulancia cuando era trasladado desde el municipio de Tecoh con destino a algún...