¡Cuida a tu ‘amorcito’! Ex ‘chica Badabun’ expone infieles en la Riviera Maya

InicioCandente¡Cuida a tu 'amorcito'! Ex 'chica Badabun' expone infieles en la Riviera...

Lizbeth Rodríguez está «cazando infieles» en la Riviera Maya. A través de redes sociales ya se han compartido videos de sus primeras víctimas.

Redacción/De Peso

Dicen que «el que busca encuentra” y si tienes la ligera sospecha de que tu relación es de tres y aún no lo sabes, puedes darte una vuelta por la Quinta Avenida de Playa del Carmen para encontrarte a Lizbeth Rodríguez, quien se encuentra en la Riviera Maya para exponer infieles.

A través de redes sociales se han vuelto viral algunos videos de transeúntes que grabaron los momentos de reclamos de parejas ‘tóxicas’, luego de darse cuenta que «Juan mecánico»  no era quien aparentaba como contacto de WhatsApp.

Lizbeth Rodríguez, ex colaboradora del canal de YouTube en Badabun, se encuentra en la Riviera Maya en busca de esas parejas que, por redes sociales son bien «empalagosas», sin embargo en la vida real tienen más cuernos que un toro.

Únete a nuestro grupo de WhatsAppCLIC AQUÍ

La táctica es la misma, se les ofrece dinero a las parejas a cambio de dejar revisar sus teléfonos celulares para determinar cuán fieles son.

Asimismo, Lizbeth no ha dejado pasar por un lado que se encuentra en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, compartiendo sensuales imágenes a la orilla del mar en sus «Historias de Instagram».

Te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez presume su cuerpo en bikini sin ediciones

Lizbeth Rodríguez presume sus encantos en ajustada tanga

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO