Limaron asperezas

hace 1 semana
niurka

A pesar de que se odian, Niurka Marcos aconsejó a Ninel Conde sobre su conflicto legal.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Como ya es costumbre, Niurka Marcos habló sin tapujos y en esta ocasión fue sobre la batalla legal que vive Ninel Conde con su ex pareja Giovanni Medina.

De acuerdo con Mundo Hispanico, hay que recordar que Ninel Conde se encuentra en conflicto legal con Giovanni Medina, el padre de su hijo, por la custodia del pequeño que concibieron cuando eran pareja.

Ahora la cubana opinó sobre la situación: “No existe ley sobre la faz de la tierra que le quite un hijo a una madre”, dijo la sexi mujer.

Sobre las pruebas toxicológicas a las que tuvo que someterse el ‘Bombón Asesino’, la cubana exclamó: “Yo no entiendo por qué se lo hicieron a ella y a él no. Que ella pida que se lo hagan a él también, ¡Mami, ponte trucha!”.

A pesar de la supuesta rivalidad entre las artistas, en esta ocasión Niurka simplemente le envió un consejo a la cantante y hasta relató una ocasión en la que una de sus exparejas la amenazó con quitarle la custodia de uno de sus hijos:

“Me amenazó con que me iba a quitar a mi hijo y le dije ‘ven, pero cuando vengas, elige el día para morirte porque ese día te mueres’”, expresó Niurka Marcos en la entrevista.

La cantante podría estar hablando de su exesposo Juan Osorio, con quien tuvo un divorcio nada amigable.