Le dieron bajín con su ‘fon’

hace 4 meses
Claudia Alvarez está que no la calienta ni el sol, pues le robaron su “valiosísimo” fon en las instalaciones de Televisa.

Claudia Alvarez está que no la calienta ni el sol, pues le robaron su “valiosísimo” celular en las instalaciones de Televisa.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Claudia Alvarez, de 35 años, está a punto de estrenar su próximo proyecto, ‘En tierras salvajes’. En esta producción comparte créditos con Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera.

Pero en lugar de que la actriz esté feliz por el próximo estreno, está más que furiosa, pues asegura que en un foro de la telenovela le robaron su celular.

“Claudia Alvarez se quejó de que hay un ladrón en Televisa, pues dejó un celular en cierto lugar y al ir por él ya no estaba; a ella no la calentaba ni el sol”, aseguró una fuente.

De acuerdo con la actriz, dejó el teléfono en la ‘cobacha’ de los foros de la televisora y al día siguiente ya no estaba junto a un iPad y otros celulares que la producción de Salvador Mejía había guardado. El caso es que nadie sabe y nadie supo quien fue el ladrón, pero por lo pronto la protagonista de telenovelas desconfía hasta de su sombra.

La telenovela se estrena el próximo 31 de julio por las Estrellas, en sustitución de la comedia ‘Enamorándome de Ramón’.

 

tía de Messi lo critica por no invitarla a boda
Tremenda barrida de tía de Messi

Sexi
Robaron su ‘tesorito’

Cerrar