La quieren en el ‘bote’

hace 2 meses
Hot

Ninel Conde no sale de una para meterse en otra, pues su ex ‘machín’ Juan Zepeda la demandará por ¡delincuencia organizada!

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Tal parece que las cosas para Ninel Conde no andan nada bien, pues a los problemas que tiene con su ex marido Giovanni Medina, se le suma otro, ya que Juan Zepeda, otro de sus ex machines, reveló que ya inició acciones legales en contra del ‘Bombón Asesino’, pues asegura que ella tiene qué pagar por todo el daño que le hizo, y la acusa de falsedad de declaraciones y de ser parte de la delincuencia organizada.

Zepeda dijo a Telemundo: “Existen todas las pruebas para proceder en su contra. Me tuvo siete meses en la cárcel acusado de algo que nunca sucedió, que nunca existió, y todo esto reconocido por su ex pareja (Giovanni Medina), todo fue un montaje para llevarme a la cárcel”.

Juan Zepeda, quien estuvo casado con Ninel, y quien fuera su mánager mientras estuvieron juntos, fue acusado por la artista de haberla despojado de 200 mil dólares, por lo que procedió en su contra y estuvo preso por el delito de robo y fraude.

El empresario también acusa a Ninel de la muerte de su padre: “Por las acciones de esta señora en mi contra, causó que mi padre enfermara y falleciera. Yo voy contra todo lo que me hizo: pisar la cárcel y todo el daño que ella y sus mentiras nos causaron”.

En la cama y en cueros
En la cama y en cueros

Sexi
Incursionará en el cine

Cerrar