La 'güereja' dice que no se siente cómoda de esa manera y por eso prefiere hacerlo ella misma.
La 'güereja' dice que no se siente cómoda de esa manera y por eso prefiere hacerlo ella misma.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Angelique Boyer se siente muy emocionada por el estreno de su nueva telenovela Contracara, la cual se prevé que llegue a la pantalla chica en noviembre.

Es tanta su emoción y profesionalismo de este ‘cuerazo’, que nunca le ha gustado utilizar dobles para realizar las escenas de acción que el melodrama exija, esto pa’ atrapar el interés de las ‘ñoras’ que ríen, lloran y sufren con las ‘taranovelas’. Esto mismo ha puesto a peligrar la vida de la ‘güereja’ en hartas ocasiones, debido a que Contracara es una historia con muchos momentos policíacos y rebosa peligro y emoción, dio a conocer la actriz.

“Sí, yo hago las escenas peligrosas. Desde Tres veces Ana lo hago, es cosa de prepararse y ponerse en las manos de la gente profesional. No me gusta doblar, porque entonces no se puede ver nada”, explicó.

Compartió que aunque su personaje es muy complejo y enfrentará muchas situaciones difíciles durante toda la historia, se divierte mucho interpretando a Lucía Borges.

Ahora sí que gallina que come huevo, ni que le quemen el pico. Sus ‘fanseses’ le agradecen a la actriz su entrega y un nuevo personaje dentro de su carrera artística, entre los que destacan:  Teresa, Tres Veces Ana, Lo que la Vida me Robó, Abismo de Pasión y Mujeres Asesinas, entre otras.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí