La Chilindrina ‘incendia’ las redes con bikini a sus 70 años

InicioCandenteLa Chilindrina 'incendia' las redes con bikini a sus 70 años

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 70 años de edad, María Antonieta de las Nievas dejó ‘con la boca abierta’ a sus fans y a sus no tan fans, al publicar en sus redes sociales una foto en donde luce un bikini negro, imagen que arrancó de inmediato los piropos de la gente.

La actriz que a la fecha sigue dando vida al personaje de “La Chilindrina”, viajó a Acapulco para ver a su familia, de quien se separó por meses debido a la pandemia del coronavirus.

En su publicación en Instagram, menciona: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”. Estas palabras fueron acompañadas de su foto en donde luce un bikini negro que no usaba desde hace mucho, según ella misma comentó.

De inmediato empezaron los comentarios, por supuesto a su favor, entre los que destacó “Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le gusta que juegues a Miss Universo”, y “Te vi y me dio la garrotera”, en clara alusión al programa de El Chavo del Ocho.

Algunos también comentaron que ésta es una buena forma de que María Antonieta de las Nieves encuentre un nuevo pretendiente, pues tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández, con quien estuvo casada 48 años no ha encontrado de nuevo el amor.

Incluso, hace unos meses comentó que tiene deseos de volver a casarse ya que no quiere estar sola pues aunque ya aceptó la soledad, quiere una pareja.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO