La buenona de Gaby Spanic se arregla con televisora

InicioCandenteLa buenona de Gaby Spanic se arregla con televisora

LOS ANGELES - NOVEMBER 12: Gabriela Spanic poses at the Fiesta De Estrellas Telemundo at Universal Studios, on November 12, 2005 in Los Angeles, California. (Photo by Getty Images)
Gaby Spanic, la encueractriz, resolvió sus pendientes con TV Azteca. (fashion-glamour-wallpapers.blogspot.mx)

Radioformula.com.mx/De Peso
MÉXICO.- La actriz Gabriela Spanic se dijo feliz, pues logró llegar a un buen arreglo con Televisión Azteca y ahora es libre de trabajar en cualquier empresa.

De acuerdo con «Javier Poza en Fórmula», luego de una disputa legal con la televisora del Ajusco, Spanic ya llegó a un acuerdo y ahora vuelve a ser una actriz libre para trabajar en cualquier empresa.

«La buena noticia es que el 23 de febrero ya firmé en Conciliación y Arbitraje la liberación con Azteca, ya tengo la carta de liberación, llegamos a un acuerdo muy amistoso. Entonces todo súper bien, ahora ya sí puedo trabajar en la televisión antes no podía.

Por último, aseguró que le gusta hacer telenovelas, series, películas, pero de esto ya Dios y el destino dirán más adelante hacia dónde apunta su carrera.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...