Hija de la Zabaleta ya es parte del ejército

InicioCandenteHija de la Zabaleta ya es parte del ejército

La polémica cantante está orgullosa de que su retoño haga lo que la hace feliz.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Susana Zabaleta dejó a todos con la boca abierta luego de revelar que su hija mayor Elizabetha Gruener, se integró al ejército israelí desde hace algunos meses pues es algo que a ella le apasionó debido a las raíces de su padre Daniel Gruener.

Dicen que el síndrome del nido vació hablan mucho de eso pero también pienso que es momento de volar, yo sí la quiero ver volar y ser feliz yo soy muy feliz cuando ella es feliz.

View this post on Instagram

Un recuerdo fugaz de Año Nuevo.

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

Hace seis meses se fue al ejército israelí y está muy feliz es un servicio social su padre es judío y ella decidió ser judía entonces nada, está feliz, dijo Susana.

La también actriz aseguró que no está nada preocupada porque su hija se haya ido pues sabe que es una joven responsable y consciente de lo que hace.

View this post on Instagram

Perdón vaquita…

A post shared by Susana Zabaleta (@susanazabaleta) on

“No estoy nada preocupada ya sabe como usar un arma ya sabe que hay que respetar a las otras personas ya sabe que es lo que está pasando en Israel que las faltas de respeto ya sabe los límites de la guerra…”, dijo la soprano al programa De Primera Mano.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO