Halle Berry demuestra que a sus 55 años puede seguir sexi

InicioCandenteHalle Berry demuestra que a sus 55 años puede seguir sexi

Halle Berry es, a sus 55 años, una actriz que cuida su mente y su cuerpo y que demuestra, en cada una de sus apariciones públicas, que se mantiene muy en forma. Y es que la intérprete se ha metido en la piel de personajes protagonistas de películas de acción como ‘Cat Woman’, ‘X-Men’; pero hay un papel en concreto que se lamenta no haber aceptado.

Chismeó Hola.com que en entrevista para la cadena de televisión E&T, Halle confesó: nunca tuvo que decir que no al papel de coprotagonista junto a Keanu Reeves en Speed: Máxima velocidad, que acabó interpretando con mucho éxito Sandra Bullock.

Halle Berry ha trabajado con Keanu Reeves en la película de acción ‘John Wick 3: Parabellum’, aunque ambos podían haber coincidido mucho antes si la ‘chica Bond’ hubiera aceptado el papel que le ofrecieron en 1994:

«Me ofrecieron ‘Speed’ antes que a Sandra Bullock. Fui tan estúpida que lo rechacé. Pero en mi defensa diré que, cuando yo leí el guion, el autobús no salía del aparcamiento. No me convenció. Luego vi la película y me quedé: ‘¡Argh!’. A mí me ofrecieron la versión del aparcamiento», contó la actriz en un tono divertido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Maestra de secundaria abre cuenta de OnlyFans

Modelo de Onlyfans acusada de homicidio, hace fortuna desde la cárcel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Agarran a golpes a doctor de Mérida por su proceder con...

Un médico del hospital ‘Ignacio García Téllez’ (T-1) del IMSS en Mérida, identificado como ‘doctor Zárate’, fue objeto de un violento ataque poco después de haber...