Firmó su sentencia en el amor

InicioCandenteFirmó su sentencia en el amor

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de que Geraldine Bazán, de 35 años, y su ex marido, Gabriel Soto, de 43, finiquitaron su matrimonio civil, ahora se han ventilado supuestos documentos firmados por los famosos en el que estipulan algunos acuerdos para el bienestar de sus hijas.

Cansada de las infidelidades del padre de sus hijas, la actriz buscó la ayuda de un abogado para iniciar su separación legal, sin embargo, parece no haber contado con la mejor asesoría pues al parecer Gabriel Soto salió ganón en los convenios que legalizaron.

“Él las puede ver (sus hijas) cada 15 días. Asimismo, se repartieron las vacaciones y épocas decembrinas. Gabriel está viendo todo sólo en beneficio de él y de las pequeñas” aseveró una persona cercana a los actores.

Y al cuestionarle si hay algún galán en puerta para Geraldine, la persona entrevistada comentó: “No creo, pero si lo tuviera, debe andar a escondidas. Por ahora podría decirse que Geraldine tiene la vida resuelta, a medias, pues está muy condicionada. Digo… no puede hacer su vida como quisiera o se queda sin el apoyo económico. Al parecer, ella sólo pagará la gasolina de la camioneta, ya que hasta eso, él verá lo del mantenimiento y la tenencia, pues es el transporte de sus hijas”, por lo que al parecer la rubia se comprometió a clausurar su corazoncito.

https://www.instagram.com/p/BlEeIA4g0HU/?hl=es-la&taken-by=geraldinebazan

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO