La estrella oriunda de Australia posiblemente sea ‘borrada’ de los eventos de WWE por un tiempo.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El ‘cielo’ para muchos pero un infierno para la luchadora Toni Storm, luego de ser víctima de ‘hackers’ que publicaron sus fotografías y un video sexual en internet.

En los últimos dos años las luchadoras de la World Wrestling Entrataiment (WWE) han sido blancos constantes de los hackers al vulnerar su privacidad y revelar fotografías y videos en las que aparecen desnudas o sosteniendo relaciones.

Algunas superestrellas afectadas por este tipo de situaciones han sido Paige, Melina, Ronda Rousey, Maria, Victoria, quienes han optado por ‘desaparecer’ temporalmente en lo que la gente olvida su penosa situación.

En este arranque de 2019 una estrella más de la WWE fue víctima de estos ciberataques y en esta ocasión le tocó a la juvenil Toni Storm, quien fue tendencia en Twitter en cuestión de horas luego de que se filtraran un par de fotos íntimas y un video erótico.

La luchadora salida de NXT no quiso dar alguna declaración al respecto sobre esta incómoda situación pero sí decidió cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram por un tiempo.

De acuerdo con ¡Pásala!, los fans más calientes de Toni Storm pueden encontrar más fotografías de este pack a través de mensajes de Whatsapp y en Twitter.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes sociales señalaron que el video de Toni Storm es ‘corto’, pues no dura más de un minuto y se aprecia a la joven dándose placer.

Algunos afirman que se trató de un montaje pero de haber sido eso, varias superestrellas de la WWEno hubieran dado su punto de vista en Twitter.

La estrella oriunda de Australia posiblemente sea ‘borrada’ de los eventos de WWE por un tiempo en lo que se olvida este bochornoso momento en redes sociales.

Con información de ¡Pásala!, El Debate y Mundo Deportivo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí