Varias famosos decidieron dedicarles emotivas palabras de despedida, entre ellos, Adam Sandler y Salma Hayek. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.-  La vida del actor Cameron Boyce se fue en un abrir y cerrar de ojos cuando le dió un ataque cuando dormia.

De acuerdo con EL Debate, Cameron Boyce, actor conocido por la serie “Descendientes” del Disney Channel y por las películas “Son Como Niños” con Adam Sandler, murio el pasado sábado.

Cameron Boyce, quien interpretaba el papel de Carlos Oscar De Vil en “Descendants”, falleció en su casa en Los Ángeles, dijo su mánager.

Se dijo que el actor, de 20 años, padecía epilepsia pero eso no le impidió llegar a la pantalla grande.

View this post on Instagram

🥳

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Según TMZ, una fuente cercana confesó que su compañero de cuarto lo encontró inconsciente y cuando los paramédicos llegaron no pudieron revivirlo. Fue declarado muerto en el lugar.

Según el mismo medio, Cameron había estado lidiando con convulsiones derivadas de la epilepsia, no obstante, pudo trabajar y seguir adelante con su carrera.

Un comunicado de su familia dijo que falleció mientras de dormía a raíz de una convulsión resultado de una condición médica que tenía de antes, es decir la epilepsia.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí