Courtney Clenney, estrella de OnlyFans será extraditada por matar a su novio

InicioCandenteCourtney Clenney, estrella de OnlyFans será extraditada por matar a su novio

Se trata de Courtney Clenney, estrella de OnlyFans que resultó detenida por haber asesinado a puñaladas a su novio.

El hecho fue registrado en un apartamento de Miami el pasado 19 de abril del presente año, en donde los vecinos aseguraron que la víctima quien era su novio, identificado como Christian Obumseli y la modelo discutían muy seguido y por eso en varias ocasiones intentaron que desalojaran el departamento, sin embargo nunca lo consiguieron.

Por lo que el hecho, fue después de una fuerte discusión, la que se salió totalmente de control y por la que Christian resultó gravemente lesionado y debido a ello trasladado al hospital de emergencia en donde momentos después los médicos dijeron que había fallecido.

Cabe mencionar que después del arresto, Courtney fue ingresada a un hospital para llevar un tratamiento mental, luego de que amenazara con suicidarse mientras estaba bajo custodia policial.

Debido a lo ocurrido, Courtney será extraditada a Florida, estado que se hará cargo del juicio correspondiente.

De igual manera el abogado de la actriz dijo que están muy sorprendidos por la decisión de la corte, ya que ellos se encontraban con toda la disposición de esclarecer el hecho y que e incluso estaban cooperando con las investigaciones.

Así como también, afirmó de nueva cuenta, que lo ocurrido fue en defensa propia, ya que la modelo tenía semanas de ser hostigada por su pareja cuando de pronto, una discusión más, detonó todo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Harta de las golpizas, jovencita asesina a su novio al defenderse de otro brutal ataque

Asesinaron a joven que reclamaba el cuerpo de su novio ejecutado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO