Está es la trayectoria de Fernando del Solar en México

InicioCandenteEstá es la trayectoria de Fernando del Solar en México

Se rumora que le dio Covid-19 y al tener los pulmones afectados no logró sobrevivir.

La frase “Arriba los corazones” quedó como marca registrada para el exconductor de Venga la Alegría, ya que cada mañana con esta oración recibía a la familias mexicanas que sintonizaban el canal.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació un cinco de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en el conductor y actor más amado por el público de México.

El argentino participó en los exitosos programas Sexos en guerra, Insomnia, Venga la alegría, Gánale al chef, La vida es una canción.

 

En 2008 Fernando del Solar le abrió las puertas al amor, con su “parnet”, Ingrid Coronado, y en 2011 se casaron, tuvieron dos hijos Luciano y Paolo, tras un año de matrimonio, el actor recibió la noticia que cambiaría su vida por completo; le detectaron cáncer de pulmón.

Esta es la trayectoria de Fernando del Solar en México

Todo un calvario tras la detección del cáncer

Luego de unos meses la querida pareja se separó sin decir el motivo, pero desde ese entonces se rumoró que Coronado fue quien dejó a Del Solar por su enfermedad.

El conductor dejó Tv Azteca en 2010 y ocho años después se integró al programa matutino de Televisa “Hoy” solo por tres semanas y se dijo que lo despidieron por su “imagen enferma”.

El más reciente proyecto de “Fer” del Solar, fue emitir conferencias motivacionales en distintas partes de la república mexicana.

El pasado 9 de junio, presentó su taller “Sanando Corazones” en Chetumal, su nueva presentación tendría lugar en Mérida, Yucatán este jueves 30 de junio, pero fue cancelada debido a que dio positivo a Covid, según fuentes extraoficiales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Karely Ruiz logra que hombre en muletas se mantenga erguido 

Esto podría pagar Kim Kardashian por daños al vestido de Marilyn Monroe 

Reportan que Fernando del Solar ha perdido la vida a sus 49 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a El Tabaco tras ocho años de haber matado a una pareja

Detienen a «El Tabaco» tras ocho años de haber matado a...

La Fiscalía General de Justicia de Sonora detuvo a Adrián “N” alías “El Tabaco” luego de estar ocho años prófugo de la justicia. Adrián está...