Las imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien esta semana se hizo famoso por retratar a Jennifer Aniston en toples a sus 50 años. [Foto: Flickr]

Agencias / De Peso

ESTADOS UNIDOS.- No se sabe de dónde llegó la filtración, pero lo que es un hecho es que los seguidores de la actriz Anne Hathaway se quedaron con la boca abierta al ver a la ganadora del Oscar en una de sus poses más sexi y sensuales.

En las redes sociales circularon unas imágenes de la actriz que dio vida a ‘Gatúbela’ en la película ‘Batman: El caballero de la noche asciende’ (2012), las cuales pertenecen a una sesión que realizó para la revista Harper’s Bazaar y que tenían como objetivo publicarse en 2014.

Se desconoce la identidad del hacker que las compartió, pero lo que es evidente es que las imágenes no están retocadas, con lo que se realza la belleza y sensualidad natural de Anne.

A ella se le puede apreciar semidesnuda, con unas botas largas negras y una pequeñísima ropa interior en color carne que se difumina con su tono de piel, además una cabellera corta y sus labios adornados de lápiz labial rojo pasión.

Las imágenes fueron tomadas por Alexi Lubomirski, quien esta semana se hizo famoso por retratar a Jennifer Aniston en toples a sus 50 años.

Hasta ahora, ni Hathaway ni su equipo de comunicación han confirmado o negado la veracidad las instantáneas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí