Es cuento de nunca acabar

InicioCandenteEs cuento de nunca acabar

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Luego de que Julián Gil hiciera público que de nueva cuenta le fue negada la visita con su hijo Matias, Marjorie de Sousa sale a defenderse.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz, afirma que está en la mejor disposición para que la reunión entre su hijo y Julián se lleve a cabo; sin embargo, esta no se pudo dar porque el actor no cumplió con algunos requisitos.

“Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá; sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me representa, va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez” aseguró la actriz.

Dicho requisito, se refiere a que el actor debió proporcionar el nombre de las enfermeras que lo acompañarían durante el encuentro y quienes estarían al pendiente de la salud de Matias, ya que según la actriz, esto es de vital importancia.

“En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con él, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos.  Lamentablemente, los nombres no fueron proporcionados a la autoridad y, como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. Finalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías”.

View this post on Instagram

A los medios de comunicación y al público en general. Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me respresenta , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y , como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. FInalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías. gracias por su atención

A post shared by Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) on

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO