Mayrin
Eduardo Santamarina se desvivió en halagos para su mujer Mayrín Villanueva, destacando que siempre busca lo mejor para su matrimonio y para sus hijos. (Foto: Pinterest)

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Eduardo Santamarina confesó que su esposa Mayrín Villanueva es quien manda en su matrimonio. En entrevista con una revista, el actor manifestó que aunque a veces él dice que tiene la última palabra, su mujer es la que lleva el control en la familia Santamarina Villanueva.

“Mayrín es el centro de la familia, aunque a uno le entra el machismo de decir ‘la última palabra la digo yo’, en mi caso, así es le digo ‘sí mi amor’, es la última palabra que digo”, comentó Eduardo Santamarina sobre su matrimonio con la bella Mayrín Villanueva.

Ella es mucho más inteligente emocionalmente hablando, ella es la que busca el equilibrio entre nosotros, y digo nosotros porque me incluyo con los niños, de repente Mayrín tiene que lidiar con un niño de 50 años.

Eduardo Santamarina se desvivió en halagos para su mujer Mayrín Villanueva, destacando que siempre busca lo mejor para su matrimonio y para sus hijos. “De verdad que ella es la que da paz, tranquilidad y armonía a la familia; lo reconozco con mucho cariño, amor, estamos agradecidos de eso”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí