En pie de lucha

InicioCandenteEn pie de lucha

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Hace casi un mes se dio conocer que Tania Vázquez, de 39 años, había decidido separarse de su entonces esposo, Sebastien Belkhelfa, de 46, tras sufrir de una inestabilidad emocional y maltrato. Ahora, la actriz planea ver con otra cara la vida, y confesó cómo es que ha salido adelante gracias al amor de su vida: su hija Nova, de 1 año 4 meses.

«Ella es la razón de mi ser, el motor de mi vida, mi amor, mi luz, mi mayor tesoro, por ella voy a seguir luchando. Me da fortaleza; es mi impulso para salir adelante. Me divorcié y no ha sido nada fácil; sin embargo, lo que más me importa es verla bien”, dijo Tania.

La villana de telenovelas aseguró que se ha aferrado mucho a su hija desde que nació y a pesar de pasar por una etapa difícil como lo es el divorcio, ha tratado de que los problemas no le afecten a su retoño.

“Me he aferrado mucho a ella, porque desde que nació, pasé por una etapa muy difícil (la de su divorcio), y ahora quiero verla feliz, estable, tranquila, y que sepa que su mamá la adora al mil por ciento”, aseguró.

“No fue nada fácil mi divorcio, Sebastien no fue el hombre que yo esperaba. No te voy a negar que al principio todo era bonito, pero con el paso del tiempo, me di cuenta de que sus intereses eran otros y, aunque me dolió, tuve que poner un alto en la relación por salud mental y por mi niña, que iba a nacer”, agregó.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar