dulcemaria
A diferencia de Maite Perroni, Dulce María descarta entrarle al reguetón, pues prefiere seguir fiel a su estilo pop.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Dulce María confirmó que está lista para regresar a la música después de haber lanzado hace un año su tercer disco como solista, pero lo hará con el género pop que la han escuchado para no traicionar lo que siente en este momento de su vida.

“Estoy tratando de hacer cosas nuevas, que justo pueda expresar mis emociones, mis historias, a través de la música”, explicó a la prensa.

La ex RBD desconoce si este mismo año lanzará su nuevo material ya que ‘DM’, su anterior producción, tiene realmente poco. Lo que sí dejó en claro es que “me gustaría mucho juntar varias de las composiciones que tengo de antes y de ahorita”.

Al preguntarle si grabará el género urbano que tanto está de moda, tal como lo hiciera su ex compañera de agrupación, Maite Perroni, la joven se mostró negativa.

“No creo, más bien algo como que me guste a mí, que me identifique, no tengo todavía eso claro, es lo que tengo que sacar ahorita, simplemente ser leal a lo que tu estés viviendo, entonces ahorita es lo que yo quiero hacer, como algo muy mío, muy personal”, declaró.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí