El demonio disfrazado de bebé

InicioCandenteEl demonio disfrazado de bebé

Agencias/De Peso
MÉXICO.- Varias cosas han poderosamente la atención sobre lo que pasó hace unos días, el 25 de mayo, siete meses después de que las numerosas denuncias de violaciones, acoso y agresiones sobre el productor de cine Harvey Weinstein abrieran el melón del #MeToo

En primer lugar, una mujer era la que llevaba esposado a Weinstein a los juzgados de Manhattan. Se trataba de la detective Keri Thompson. Jodi Kantor, periodista de The New York Times que destapó el escándalo junto a Megan Twohey –ambas han ganado el Pulitzer por su investigación–.

Esta vez, era una mujer era la que ejercía una situación de poder sobre el productor y no viceversa.

En segundo lugar, el acusado se entregó en la comisaría de Tribecca sosteniendo dos libros entre sus manos. Por un lado, la biografía de Elia Kazan, el director acusado de delatar a sus compañeros durante la ‘caza de brujas’ del macartismo, y el otro libro es ‘Something Wonderful’, un ensayo sobre cómo Richard Rodgers y Oscar Hammerstein transformaron la industria de entretenimiento gracias a los musicales.

En tercer lugar Weinstein vestía un jersey azul bebé. La reportera de estilo para The Washington Post, Elizabeth Holmes, lo destacó en sus redes: “un abogado una vez dijo que siempre pedía a sus clientes que para testificar se pusieran un jersey azul claro porque les hace parecer más dulces y agradables”.

En último lugar, Weinstein sonreía mientras era llevado esposado. Saque usted sus conclusiones.

(Con información de elpais.com/Foto:

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...