Detienen a modelo de TikTok por mostrar sus senos a dos niños

InicioCandenteDetienen a modelo de TikTok por mostrar sus senos a dos niños

Una modelo de TikTok fue arrestada después de mostrar sus senos a dos niños en una piscina durante una transmisión en vivo.

Kylie Strickland, de 30 años, resultó detenida después de que se enviaran “numerosas quejas” a la Oficina del Sheriff del condado de Pike en Ohio.

La estrella de redes sociales, está acusada de exponer sus pechos de una “manera provocativa” a los dos niños menores de edad.

Durante un en vivo de TikTok, la joven se reía mientras levantaba la parte superior de su bikini rosa, mostrando sus pechos a dos menores.

Cuando se emitió una orden, la mujer fue arrestada y acusada de pornografía electrónica y explotación infantil, un delito grave en Georgia, según la policía.

Según la oficina del alguacil, Kylie permanecerá bajo custodia hasta su audiencia de fianza.

En el informe señalaron: “Se informó que Strickland estaba en una residencia en el condado de Pike cuando expuso sus senos de manera provocativa a propósito a dos niños menores mientras transmitía en vivo en las redes sociales.

“Los investigadores pudieron trabajar en conjunto con el personal de la Oficina del Sheriff del condado de Troup después de que este caso se informara originalmente a esa agencia”.

Strickland publica con el nombre @Kylie.strickland3 y tiene más de 263,000 seguidores en TikTok.

Desde su arresto, su cuenta ahora se ha configurado como privada.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Juan se hizo pasar por adolescente en TikTok y secuestró a una niña de 12 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO