Agencias/De Peso
MÉXICO.- El Vive Latino está a menos de una semana de llevarse a cabo y, entre más de 50 bandas en el line up del festival, no es fácil encontrar proyectos nuevos, menos aún cuando están escondidos entre los grandes nombres que año con año repiten, informa Milenio Digital.
Por eso, te dejamos estos cinco proyectos que vale la pena ver el 18 y 19 de marzo en el Foro Sol.
1. Carlos Sadness
El cantante español visitó México por primera vez el año pasado y agotó tres fechas seguidas del Lunario. Ahora regresa al país para pisar el escenario del Vive Latino y presentar su más reciente sencillo, «Amor Papaya».
Después del Vive, tendrá algunos shows por el país para continuar con su gira.
2. Out Of Control Army
Con integrantes de bandas como Los de Abajo, Sekta Core, Royal Club, Señor Bikini, La Tremenda Korte, todos son viejos lobos en la experiencia de un Vive Latino, pero es la primera vez que este grupo, liderado por Deal Olan, saxofonista y compositor de Maskatesta y Tijuana No!, llega al festival.
El grupo nació bajo la idea de renovar el ska y traerle un nuevo aire al género en México.
3. Chingadazo de Kung-Fu
Tres acordes y coros pegajosos a veces son suficientes para componer una canción. Si tú eres de los que les gusta el punk rock en español mezclado con letras de excesos y corazones rotos, no dejes pasar la oportunidad de ver este grupo que pisará el ‘Vive’ por primera vez.
Apenas cuentan con un disco, Orinando Contra el Viento, y promocionan su más reciente sencillo, «No lo Tomes a Mal (No Me Toques, Ando Chido)»
4. Mexican Dubwiser
Aunque no es la primera vez que el equipo de Marcelo Tijerina y Ulises Lozano llega al festival, todavía tienen oportunidad de atraer nuevos fans. Sobre todo, ahora que llegan con su disco Border Frecuency donde colaboran artistas como Tito Fuentes de Molotov o Tino El Pingüino.
5. Lng/SHT
Desde Cancún, Gastón Espinosa traerá sus rimas y referencias a la cultura pop o el punk rock. El rapero tiene dos discos, el más reciente Les Juro Que Sí Llego lo llevó de gira por todo el país haciendo más de cien fechas el año pasado.
Si aún no lo conoces, el escenario del Vive Latino podría ser el lugar perfecto para hacerlo.