De segunda luna de miel

InicioCandenteDe segunda luna de miel

Agencias / De Peso

PAPEETE, Polinesia Francesa.- Luego de verse envuelto en varios escándalos e infidelidades, Gabriel Soto decidió llevarse de vacaciones a su esposa Geraldine Bazán a la Polinesia Francesa, con el fin de rescatar su amor.

Un amigo cercano a los actores, contó cómo surgió la idea del viaje: “Se fueron a celebrar otra luna de miel. Luego de todo lo que vivieron en el último año, buscan recuperar su amor, y él le pidió perdón por el daño que le ha hecho, está arrepentido de haberle hecho pasar por momentos muy incómodos a Geraldine”, dijo la fuente.

La fuente mencionó que Gabriel Soto analizó la situación y considera que Geraldine es una buena compañera de vida, pues ha estado con él en todo momento:

“En una reunión mencionó que haciendo un análisis de su relación, él ha sido quien la ha regado en serio. También reconoce que ha sido una compañera de vida, la cual ha estado al pendiente de él en todo momento, y la verdad es que sí se le cae la cara de vergüenza, pues se ha equivocado cañón. Incluso ha cambiado con ella y la acompaña a todos lados, pues antes Geraldine andaba sola. Sin embargo, nosotros, sus amigos, ya no sabemos si creerle, porque cambia un rato y luego vuelve a hacerlo. Ojalá que esta vez sea un cambio definitivo”, aseguró la fuente.

El actor está decidido a salvar su matrimonio y a llevar una vida tranquila junto a la actriz.

“Comentó que intentaría buscar la forma de volver a sentir deseos sexuales por ella, como al principio, y recuperar la pasión”, dijo la fuente.

https://www.instagram.com/p/BRKIvdPD0uW/?taken-by=geraldinebazan

https://www.instagram.com/p/BRCeTNAjz-V/?taken-by=geraldinebazan

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO