De mamey precoz a papasote

InicioCandenteDe mamey precoz a papasote

Agencias/De Peso
MÉXICO.- A los 7 años Richard Sandrak conmocionó a Ucrania, su país natal y al mundo entero por su afición a las pesas y los ejercicios, lo que lo llevó a tener un aspecto parecido al de un culturista.

En aquella época al poder levantar más de 100 kilos de peso y al tener marcados abdominales, los medios internacionales lo apodaron como ‘El pequeño Hércules’, publica excelsior.com

De acuerdo con una entrevista reciente del programa de televisión ‘Inside Edition’, el ahora joven ha dejado de lado el culturismo y lleva una vida completamente normal y trabaja como doble en los Universal Studios de Hollywood.

«Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que quiera esconder de la gente, es que no quiero vivir del recuerdo», afirmó Sandrak.
«Ahora como pizzas y chocolates porque no me interesa en lo más mínimo el índice de grasa corporal que tengo mi cuerpo».

(Info y foto tomada de excelsior.com)

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...