El bombón de Dayamí Padrón hace babear a muchos, en cualquiera de sus facetas, actriz, cantante o modelo.

Agencia
MIAMI.- Cuba tiene muchas bellezas, entre ellas está Dayamí Padrón, modelo, cantante y actriz que deja ‘tarimapendécuaro’ a cualquiera con tan sólo ver su escultural cuerpo y su ‘nosequé que qué se yo’ que enloquece.

Padrón vivió parte de su adolescencia en Cuba antes de emigrar hacia Estados Unidos.1​ Cuando tenía dieciséis años se obsesionó con la idea de ser actriz de Hollywood.

En 2008 audicionó para la segunda edición de Nuestra Belleza Latina. Aunque no ganó la corona, quedó entre las tres mujeres más bellas de esa temporada. Desde esos momentos dio inicio a su carrera como modelo.

En 2010 debutó como actriz en la cadena de Telemundo. Trabajó en varias novelas y series para la cadena como: Una maid en Manhattan, Perro amor, Alguien te Mira y Sábado gigante entre otras, también participó en una novela de la cadena Univisión Eva Luna, protagonizando el personaje de una modelo, Anyris.

En 2013 se casó con Michell León Vásquez, un multimillonario peruano, jugador profesional de Defense of Ancient y guitarrista, con quien tuvo un hijo llamado Alonso León Padrón. La relación terminó en el año 2014 por problemas personales, pero aún mantienen una buena relación. En 2014 aparece en el vídeo de la canción «Como yo le doy» de Pitbull.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí