Danik Michell sorprende con candente foto en las redes

InicioCandenteDanik Michell sorprende con candente foto en las redes

Danik Michell, influencer y exintegrante de ‘Acapulco Shore’ sorprendió a sus fans con su más reciente foto en redes sociales, en la que presumió sus curvas de infarto al posar en tanga cachetera negra, desatando la locura de sus seguidores.

La modelo regiomontana se convirtió en una de las preferidas por la audiencia del reality de MTV, a pesar de estar en pocas temporadas, lo que provocó que la siguieran en sus nuevos proyectos, mostrándole su cariño cada que pueden.

Soy Futbol recordó que a Danik, quien tiene una figura envidiable, le encanta compartir fotos ardientes en la ‘camarita’ donde presume sus largas piernas, su cuerpo de infarto y enormes ¡Nálgame, Dios!, resultado del ejercicio, pues se ha convertido en apasionada del ‘fitness’.

«No menosprecies el poder de tu intención bondadosa, ahí dónde siembras buenos deseos en el otro, tú… floreces», reflexionó la ex ‘Acapulco Shore’.

Sus enamorados no reaccionaron de inmediato a la publicación y le dejaron su respectivo ‘corazoncito rojo’ y piropo, la mayoría impublicables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Amouranth presumió lo recaudado en OnlyFans

Jacky Ramírez modelo de OnlyFans regresa a Acapulco Shore

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Sophie Dee cuenta como logró ser la mejor pagada en Onlyfans

Ingrid Brans «La Reata» llega a OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO