‘Cuerpower’ en acción

InicioCandente‘Cuerpower’ en acción

Agencias / De Peso

LOS ÁNGELES, EU.- Un portal de Internet obtuvo un vistazo exclusivo de la última campaña publicitaria de la famosa marca de lencería Frederick’s of Hollywood protagonizada por Megan Fox.

La estrella de ‘New Girl’ hizo muestra de su indudable sex appeal en el spot de 30 segundos que fue filmado por el fotógrafo Ellen Von Unwerth en Hollywood Hills.

Fox modela unos cuantos diseños súper sexys, incluyendo un atuendo de latex negro con un ligero a juego y un sujetador de tela brillante bajo una bata de seda. Otras de las piezas más impactantes que luce Megan en este trabajo es un increíble babydoll de encaje que deja ver su piel a la perfección.

Fox también impresionó con un conjunto de brasier y panty color ciruela que combinó con medias altas de mallas. Con respecto a su rutina de belleza para esta producción, Megan recurrió a gurús de estilo como Linda Hay y Renato Camora, quienes le dieron una cabellera abundante y repleta de volumen, y un maquillaje protagonizado por labios en un tono rojo intenso, pestañas largas y ojos perfectamente delineados.

La combinación de Fox con Frederick’s of Hollywood resultó tan explosiva, que ahora la actriz incluso está trabajando con la firma de lencería para una futura colección llamada Hollywood X Megan Fox, que verá la luz durante la próxima temporada de Navidad.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO