Tras el escándalo varios de los conciertos de la banda fueron cancelados.

Agencias / De Peso
COREA DEL SUR.- El famoso cantante coreano de K-pop Seungri, fue acusado de trata de personas para la prostitución. Noticia que dejó chillando a varias de sus ‘fanseses’ y con cara de ‘omaigá’ a otro tanto.

La ‘poli’ de Corea ya está investigando a la estrella musical y de encontrarse culpable tendrá que cumplir con una condena de tres años en prisión.

De acuerdo con el portal Infobae, el coreano tenía un estilo de vida muy ostentoso lo que hizo que lo llamaran “El Gran Gatsby de Corea”.

Seungri, cuyo verdadero nombre es Lee Seung-Hyun, fue señalado en una investigación por ofrecer servicios de prostitutas a destacados empresarios de Corea del Sur. La prostitución en ese país es considerada como un delito.

De acuerdo con información del diario británico The Independent, de ser encontrado culpable, el joven podría enfrentar una condena de tres años en la cárcel.

La sacudida al mundo del K-Pop llegó después de que la policía realizara una redada en un club nocturno de Seúl manejado por Seungri.

La policía había investigado el lugar durante algunas semanas por denuncias relacionadas con el suministro de drogas a clientes y también porque el personal del lugar enviaba mujeres adictas a las drogas para que tuvieran relaciones sexuales con clientes VIP.

Seungri negó las acusaciones pero a través de sus redes sociales informó que se retirará de la industria musical para evitar daños a la banda y a la agencia de talento YG Entertainment, que lo representa.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí