Concierto de Carin León en Cancún, hasta febrero de 2024: Boletito

InicioCandenteConcierto de Carin León en Cancún, hasta febrero de 2024: Boletito

El concierto de Carin León en Cancún, ha tenido que ser cancelado y reprogramado para el próximo mes de 3 de febrero del 2024, ante las recientes lluvias que se registraron en la ciudad, según informó los organizadores a través de Boletito.

Debido a que continúan las malas condiciones climatológicas en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la reprogramación del concierto que se llevaría a cabo este domingo 26 de noviembre, no será el día 30 de este mismo mes como se había anunciado.

Buscando ofrecer siempre un espectáculo de calidad a los seguidores y a las personas que adquirieron sus entradas, la fecha oficial para la realización de dicha presentación.

Tanto para Carín como para su equipo de trabajo es de suma importancia brindar un espectáculo de calidad, cuidando y procurando siempre el bienestar de su público.

“Agradecemos totalmente su comprensión y apoyo, esta es una situación que lamentablemente es ajena al artista”, señalaron.

Continúa la venta de boletos para concierto

Ante los cambios del evento que se iba a llevar a cabo en el Estadio de Béisbol, Beto Ávila; el equipo SAWP Entertainment continúa con la venta de boletos para el concierto.

Y en el caso de todas las personas que poseen sus boletos, estos tendrán que ser conservados para presentarlos en la nueva fecha anunciada.

Finalmente, los organizadores agradecieron su comprensión y apoyo continuo en esas circunstancias imprevistas. Así como invitaron a todos los fanáticos a continuar informándose sobre las noticias del evento en las redes sociales oficiales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Empleados del hotel Princess realizan paro de labores, en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...