itati
Itatí Cantoral exige orden de restricción contra su ex esposo y pide 60 mil pesos mensuales de pensión.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-En febrero de este año, Itatí Cantoral anunció en sus redes sociales que el productor Carlos Alberto Cruz y ella habían tomado la decisión de disolver su matrimonio. Ahora que están separados, éste no le ha dado pensión a la actriz para solventar los gastos de su hija, que ascienden a 60 mil pesos.

Un familiar de la actriz reveló que a principios de marzo pasado Itatí presentó una demanda de divorcio “porque veía que Carlos no lo hacía, y lo que quiere es finiquitar este asunto”, ya que desde julio de 2017 él había abandonado su casa.

También contó que debido a que se casaron por bienes separados “él no tiene que mantenerla a ella, ni ella a él. Eso sí, ambos deben de cumplir con sus obligaciones como padres; el problema es que Carlos no lo ha hecho desde hace casi un año; no ha dado ¡ni un quinto!”.

Así que desde que terminaron su relación, Cantoral ha corrido con los gastos de su hija; “de hecho, hizo un desglose de gastos mensuales, los cuales ha pagado la actriz, y presentó facturas en el juzgado para comprobarlo”.

Los gastos que mensualmente hace la actriz ascienden a “cerca de 60 mil pesos. Como verás, no es una cantidad pequeña y no se vale que el papá no dé ni un peso, cuando tiene la responsabilidad de hacerlo. Además, Itatí tiene otros dos hijos (producto de su relación con Eduardo Santamarina) y aunque el padre de éstos sí la apoya, al final de cuentas ella tiene gastos con ellos”.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí