Como gata boca arriba

InicioCandenteComo gata boca arriba

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-En febrero de este año, Itatí Cantoral anunció en sus redes sociales que el productor Carlos Alberto Cruz y ella habían tomado la decisión de disolver su matrimonio. Ahora que están separados, éste no le ha dado pensión a la actriz para solventar los gastos de su hija, que ascienden a 60 mil pesos.

Un familiar de la actriz reveló que a principios de marzo pasado Itatí presentó una demanda de divorcio «porque veía que Carlos no lo hacía, y lo que quiere es finiquitar este asunto», ya que desde julio de 2017 él había abandonado su casa.

También contó que debido a que se casaron por bienes separados «él no tiene que mantenerla a ella, ni ella a él. Eso sí, ambos deben de cumplir con sus obligaciones como padres; el problema es que Carlos no lo ha hecho desde hace casi un año; no ha dado ¡ni un quinto!».

Así que desde que terminaron su relación, Cantoral ha corrido con los gastos de su hija; «de hecho, hizo un desglose de gastos mensuales, los cuales ha pagado la actriz, y presentó facturas en el juzgado para comprobarlo».

Los gastos que mensualmente hace la actriz ascienden a «cerca de 60 mil pesos. Como verás, no es una cantidad pequeña y no se vale que el papá no dé ni un peso, cuando tiene la responsabilidad de hacerlo. Además, Itatí tiene otros dos hijos (producto de su relación con Eduardo Santamarina) y aunque el padre de éstos sí la apoya, al final de cuentas ella tiene gastos con ellos».

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO