Comienza la guerra

hace 2 meses
Hot

Cansada de la actitud de su ex machín, Natalia Subtil declaró que interpondrá una demanda en contra de Sergio Mayer Mori, para quitarle la patria potestad de su pequeña Mila.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La modelo Natalia Subtil peleará por la patria potestad de Mila, y demandará a Sergio Mayer Mori para quitarle la patria potestad de la pequeña que tienen en común y por la pensión alimenticia.

En entrevista, Natalia dijo estar cansada de la actitud de Sergio, a quien no ve desde hace tres semanas.

“No quiero que me busque, ya lo bloqueé y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es porque lo voy a demandar y va a estar un juez entre nosotros”, dijo.

“No quiero seguirle el juego, no puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces debo proceder así”, agregó.

Natalia dijo que los padres de Sergio, Bárbara Mori y Sergio Mayer, respetan su decisión.

“La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, entonces vamos a buscar por este lado”, explicó.

Subtil confesó que ella trató de evitar llegar a este punto y se portó buena onda, pero finalmente se cansó.

“Es muy cansada la verdad, es una buena persona, pero ahora no somos de su interés, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea que esté haciendo, está como en otro mundo”, finalizó.

Sexi
Ya anda bien ‘pilas’

demanda contra revista Vanity Fair por foto de Marilyn Monroe
Hasta muerta la siguen ‘manoseando’

Cerrar