“La neta me vale lo que digan, siempre y cuando no afecte a la gente que quiero".

Agencias/De Peso

Celia Lora está hasta la ‘malle’ de los medios de comunicación; la sensual mujer habló de su molestia con la prensa por la manera en la que han expuesto sus palabras, haciéndola ver como una ‘perrucha’.

“Ya no quiero dar entrevistas porque distorsionan todo lo que digo, y la verdad ya me cansé de que me vean como una pen…, basta de que siempre agarren y pongan lo que quieran o que publiquen mentiras de mí; primero me tachan de homofóbica, ahora que si me afectó la radiación porque visité Chernóbil, o sea… lean e infórmense. Hasta para mentir son tontos algunos de tus compañeros”, aseguró molesta.

La hija de Alex Lora recalcó que este tipo publicaciones la han llegado afectar como imagen pública, pues por las mentiras que se han dicho de ella, ha sido agredida en redes sociales.

“La neta me vale lo que digan, siempre y cuando no afecte a la gente que quiero, dime ¿qué necesidad tiene mi padre de responder preguntas tontas en relación a su hija?, ninguna, pero te doy la entrevista a ti porque me conoces y sabes cómo está la onda, pero ya no quiero hablar con la prensa por todas las cosas que inventan y dicen de mí”, aseguró.

Por último expresó estar agradecida por su participación en ‘Acapulco Shore’, la cual considera repetir, pero ahora no como presentadora, sino como participante.

“Me la pasé súper bien con todos, en la siguiente temporada me verán no como hoster, sino como participante de la casa y eso me emociona, así que si se da, estaría muy  chido, pero si eso sucede te lo cuento después”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí