Cártel amenaza a ‘Peso Pluma’ para que no cante en Tijuana

InicioCandenteCártel amenaza a ‘Peso Pluma’ para que no cante en Tijuana

El cantante Peso Pluma fue amenazado públicamente por el crimen organizado mediante al menos cuatro narcomantas firmadas aparentemente por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y colocadas en diferentes puntos de Tijuana.

Las lonas exigían que el artista no se presenta a su concierto en la capital de Baja California, programado para el próximo 14 de octubre.

«Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta», expresaba una de las mantas, colgada en el puente de acceso al fraccionamiento El Mirador.

Durante el hallazgo de las narcomantas, hecho por personal de la Policía Municipal, fue arrestado un hombre que estaba colocando una de ellas.

 

Al respecto, la alcaldesa Monserrat Caballero informó que analiza si se realizará o no el evento, que sería en el estadio Caliente, casa de los Xolos, según informó la periodista Denise Maerker.

Peso Pluma anunció en julio la realización de su «Doble P Tour», que incluye a Tijuana.

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas se encuentran graves tras chocar en la zona hotelera  

A punta de pistola roban un millón de pesos en constructora de Cancún

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...