Captada en pleno ‘chupirul’

InicioCandenteCaptada en pleno ‘chupirul’

Agencias / De peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El pirata cibernético que robó y filtró las fotos prohibidas de Emma Watson le hizo lo mismo a la actriz Amanda Seyfried, pues no le importó que está embarazada y le hizo pasar tremendo coraje al dar a conocer al mundo material explícito donde aparece haciendo sexo oral.

Amanda
Roban fotos de Amanda Seyfried(Agencias/De Peso)

En internet ya están viralizadas las imágenes explícitas donde Amanda sostiene con su boca el miembro de un chico cuya identidad es desconocida, ya que la imagen enfoca el rostro de la actriz y la acción que está llevando a cabo.

Pero no sería la única fotografía comprometedora, pues en otras la actriz de ‘Chicas pesadas’ aparece saliendo de tomar un baño y mostrando su cuerpo al desnudo.

En tanto que en otras instantáneas sus pezones son el centro de atención. Cabe destacar que Amanda ya está en pláticas con sus abogados y autoridades para atrapar al responsable de la filtración y que pague por su fechoría.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar