Cambió de giro

InicioCandenteCambió de giro

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Fue en 2012 cuando la famosa actriz, comediante, conductora y modelo, Marisol Santacruz apareció en la pantalla chica en la telenovela ‘Dos hogares’.

Desde ese año se ha alejado de los sets de televisión; en un primer momento indicó que su prioridad era su hijo, Luis Miguel, a quien apoya y dedica su tiempo.

Luis Miguel es un pequeño que estudia en la Academia de Fútbol Azteca, donde juega como volante en Aztecas, equipo titular de la categoría 2007, por lo que Marisol decidió dar una gran pausa en su carrera para darle prioridad a su retoño.

Tras cinco años de estar alejada de las cámaras, hace unos días, Marisol inauguró su propia clínica de belleza que lleva su nombre y se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Durante una entrevista, la famosa comentó que no se ha retirado al cien por ciento de su carrera, pero que decidió invertir sus ahorros en una clínica de belleza ya que le fascina esos temas; además de que es otra entrada de dinero, pues en la actuación ya no ganaba bien.

“¡No me he retirado pero, hay que hacer otras cosas!, las cosas en televisión no es como la gente cree… piensa que somos millonarios, hay que saber hacer otras cosas”, indicó.

La actriz también señaló que tomó cursos para atender ella personalmente a sus clientas. Marisol se definió como una mujer muy trabajadora y compartió que en este nuevo proyecto, está siendo apoyada por su novio Javier, con quien tiene una relación desde hace un año.

La actriz indicó que Javier también invirtió sus ahorros en el proyecto y, que en todo momento ha recibido su apoyo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO