Buchonas: ‘sabrotsas’ en la excentricidad y el riesgo (Fotos)

InicioCandenteBuchonas: ‘sabrotsas’ en la excentricidad y el riesgo (Fotos)

A cambio de ‘varo’, ellas se convierten en un trofeo que a los hombres les gusta mostrar.

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hay de todo en la ‘viña del señor’, ejemplo de esto son las ‘mamis riquis’ que dejan su vida familiar y personal por gozar de lujos y viajes al lado de narcos, ya sean como sus novias, amantes o esposas. Y aunque esto no parezca un sacrificio, no todo es así de fácil, ya que ellas se someten constantemente a cirugías para conservarse ‘buenotas’ tal como lo desee su proveedor y vivir en constante riesgo, con la ‘ver…dura’ y el Jesús en la boca.

De acuerdo con la Silla Rota, se les conoce como «buchonas» a las mujeres con cuerpos esculturales, amantes del lujo y excentricidades, dispuestas a compartir los riesgos del crimen al lado de narcotraficantes, a cambio de «bienestar».

Son como un trofeo que a los hombres les gusta mostrar. Son bellas, de cuerpo escultural, les encanta el dinero, vivir lujosamente, y por ello se mezclan con narcotraficantes, algunas veces en sociedad o como sicarias, pero también como parejas sentimentales.

El término «buchón, buchona» se define en el diccionario vinculado al palomo o paloma domésticos que inflan el buche desmesuradamente, es decir, abultamiento del pecho.

Grandes senos, nalgas abultadas y cintura reducidas. Pelo lacio bien cuidado y planchado. Labios con colágeno y cejas delineadas. Vestimenta extravagante.

Las «buchonas» son clientes frecuentes de cirujanos plásticos, para aumentar su busto, nalgas, o estilizar su cintura. Dedican mucho tiempo y dinero en su estética, característica por llevar tacones altos, ropa de diseñador, uñas postizas, maquillaje llamativo, cabello bien cuidado, planchado o teñido.

A este tipo de mujeres, se les denomina de formas coloquiales como “Buchonas”, parejas de narcotraficantes que se exponen a número elevado de cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, buscando la perfección. Son parte de un nuevo estrato social en el que se mimetizan conviviendo con los criminales.

Se someten a un peligroso ambiente de seducción, la puerta a un mundo de supuesto bienestar al ser sus novias, amantes o esposas, estas mujeres disfrutan del dinero ilegal que obtiene un narcotraficante. Por ello es común verlas posar en las redes sociales con ropa y accesorios de diseñador, automóviles de lujo o viajando a diversas partes del mundo, sin remordimiento alguno.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO