Britney Spears se desnuda en hotel de lujo y la expulsan

InicioCandenteBritney Spears se desnuda en hotel de lujo y la expulsan

El nombre de Britney Spears ha vuelto a acaparar titulares, pero no por el anuncio de su regreso a la música o el lanzamiento de una canción, sino por haber sido expulsada de un hotel de lujo de Los Ángeles por hacer topless, desveló The Sun en exclusiva.

Los huéspedes y el personal del ‘Four Seasons’ de Los Ángeles, California, se quejaron de Britney Spears durante su última estancia en este lugar provocando que la dirección del hotel haya vetado a la artista de manera permanente.

No fue la primera vez que la empresa prohíbe la entrada a Britney, en 2008 protagonizó un episodio muy similar. “Britney fue vetada del hotel, le levantaron el veto y ahora está vetada nuevamente”.

“Silencio incómodo… Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda… Brindo por ese oro”, escribió ‘Las princesa del pop’ en un vídeo donde salió bailando.

Este episodio ha levantado una división en redes sociales, donde algunos apoyaron a la artista, mientras que otros criticaron su actitud, chismeó Marca.com.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Maestra de secundaria abre cuenta de OnlyFans

Modelo de Onlyfans acusada de homicidio, hace fortuna desde la cárcel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Agarran a golpes a doctor de Mérida por su proceder con...

Un médico del hospital ‘Ignacio García Téllez’ (T-1) del IMSS en Mérida, identificado como ‘doctor Zárate’, fue objeto de un violento ataque poco después de haber...