Boquita de ma… ravilla

InicioCandenteBoquita de ma... ravilla

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Para nadie es un secreto que Alexa Dellanos recurre a diferentes tratamientos para verse siempre espectacular y es que la joven posee una anatomía de envidia, pero hay una parte de su cuerpo que llama mucho la atención y esos son sus labios. 

Resulta que la hija de Myrka Dellanos reveló cómo es el doloroso proceso al que se somete para tener esos labios carnosos, el cual consiste en inyecciones locales, aunque según ella, su doctor es una maravilla, pues no le causa ningún tormento.

«Para aquellos que me están preguntando si las inyecciones en los labios duele; puedo decirles que con el @DrJohnMichaelThomassen no te va a doler nada. El médico usa crema anestésica y por eso no sentí nada», escribió la joven.

Por si fuera poco, Alexa compartió un video de la forma en que se lleva acabó este tratamiento estético con el cual logra efectos tan impresionantes como los de Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/BRlsL0YF43Q/?taken-by=alexadellanos

https://www.instagram.com/p/BRj8RZVFEZN/?taken-by=alexadellanos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar