¡Azotó la res!

hace 1 semana
Perroni

Tremenda caída sufrió Maite Perroni en plena grabación de ‘Papá a toda madre’, pues dio un mal paso y terminó en el suelo.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Vaya ‘ranazo’ el que se dio Maite Perroni en plena grabación de la telenovela ‘Papá a toda madre’, pues cuando todos estaban muy metidos en su papel y demostrando su profesionalismo, la ex RBD dio un mal paso y todo quedó grabado.

El bochornoso momento ocurrió cuando Maite estaba en una escena romántica vestida de novia, poco después salió corriendo y aventó el ramo, pero al parecer se atoró con el vestido, se resbaló y terminó azotando.

Aunque alcanzó a meter las manos, Maite quedó tirada en el suelo y poco después la producción detuvo la grabación para acercarse a levantarla y revisar que se encontrara bien.

“Yo me caigo siempre, no importa cómo esté vestida ni qué zapatos traiga. Entonces eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí, entonces vestida de novia tratando de correr, claro que me resbalé. O sea, me caí, pero no me pasó nada”, relató la actriz.

costosa rutina de belleza de Victoria Beckham
Victoria carítsima

KAty Perry
Anda de ‘cu… pida’

Cerrar