Aterrador avance

hace 3 meses
Sexi

Darren Aronofsky hace sufrir a Jennifer Lawrence en el tráiler de ‘Mother!’, cinta que se centra en los problemas de una pareja cuando unos extraños visitantes llegan a su hogar para alterar la conducta de su esposo, caracterizado por Javier Bardem.

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El director de cine de 48 años Darren Aronofsky se ha dado a la tarea de hacer sufrir a la actriz Jennifer Lawrence, de 26 primaveras, en el aterrador tráiler oficial de su nueva película ‘Mother!

El thriller psicológico de Paramount Pictures a cargo del realizador neoyorquino de los filmes ‘Réquiem por un sueño’ (2000) y ‘Cisne negro’ (2010) es protagonizado por su pareja en la vida real (Jennifer Lawrence), quien comparte elenco con Javier BardemEd Harris y Michelle Pfeiffer.

Con una trama escrita por el propio Aronofsky la historia gira en torno al personaje de Lawrence, quien al ver cómo llegan unos enigmáticos huéspedes a su casa (Pfeiffer y Harris), su marido (Bardem) empieza a comportarse de una manera muy extraña. ‘Mother!’ se estrenará comercialmente en septiembre próximo.

Encierro las dejó más ‘buenas’ 
Encierro las dejó más ‘buenas’ 

De parranda en la Península de Yucatán
De parranda en la Península de Yucatán

Cerrar