Anitta comparte fotos disfrutando del radiante sol

InicioCandenteAnitta comparte fotos disfrutando del radiante sol

«He estado muy ocupada», escribió la cantante Anitta en la web donde compartió una sesión de fotos disfrutando del radiante sol, mientras que el calor del lugar se convirtió en el pretexto perfecto para lucir su delgada silueta brasileña con coquetos chikinis, ¡lista para un refrescante chapuzón!

De acuerdo con Show.News cuatro fotografías y un corto video fue la publicación hecha por la intérprete de Envolver, en las que, compartió fragmentos de su estadía.

Anitta descansando su belleza desde un cómodo columpio de jardín, dejó en evidencia su escultural silueta, ya que, la cantante vistió pequeños bañadores combinando a la perfección con el arrebatador bronceado que presentó la brasileña.

La intérprete de Bellakeo agregó un coqueto y glamoroso toque, lució sin una mota de maquillaje su bello rostro y su largo cabello castaño-rojizo lo presumió suelto, ambos al estilo natural.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIekTAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Lizbeth Rodríguez afirma que Onlyfans es el trabajo ideal para madres

Maestra de secundaria abre cuenta de OnlyFans

Modelo de Onlyfans acusada de homicidio, hace fortuna desde la cárcel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Traíler cargado de cemento se vuelca en la carretera Valladolid-Tikuch

Un tráiler que estaba cargado de material para la construcción de hogares, se volcó justo sobre la ciclovía aledaña a la carretera Valladolid-Tikuch. Fue durante...