Amouranth recibe 70 mil dólares de fan secreto

InicioCandenteAmouranth recibe 70 mil dólares de fan secreto

¡Esas sí son donaciones! Amouranth que sufrió de violencia por parte de su ahora exmachín recibió de un fan anónimo 70 mil dólares (un millón 376 mil 900 varitos mexicanos) en efectivo.

¡Boqueó! que estuvo casada en secreto y que su ahora exesposo la forzó a realizar contenido para adultos para Twitch y OnlyFans, y que posteriormente se quedaba el dinero que recaudaba.

El regándote incluía la marmaja referida un iPhone nuevo y artículos de defensa personal

Amouranth es una streamer que recibió donaciones impactantes de un usuario no identificado.

‘Tierragamer.com’ recordó que la exitosa creadora de contenido ‘XXX’ el mes pasado denunció la violencia que sufría por su pareja, que también se apropiaba de gran parte de sus ganancias.

Amouranth recibió un montón de apoyos después que reveló que acababa de divorciarse. Aceptó que estuvo casada en secreto y que su ahora exesposo la forzó a realizar contenido para adultos para Twitch y OnlyFans, y que posteriormente se quedaba el dinero que recaudaba. Ahora la chica puede respirar tranquila. Pues lo que gana y las donaciones ya es totalmente suyo.  

A modo de celebración, la streamer recibió donaciones acompañadas con mensajes de aliento pero ninguna fue tan formidable como la que le mandó un fan: 70 mil dólares (un millón 376 mil 900 varitos mexicanos) en efectivo, un iPhone nuevo y artículos de defensa personal, para que nada ni nadie pueda obstaculizar su resolución y pueda mantenerse lejos de su exmachín.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:Amouranth presumió lo recaudado en OnlyFans

Yuliett Torres de aficionada de la Chivas a modelo de OnlyFans

Joven regiomontana le regala una motocicleta a su novio por dejarle abrir su Onlyfans

Lindsey Pelas calienta las redes con sexys fotos en OnlyFans

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO