Alejada de las broncas

InicioCandenteAlejada de las broncas

Agencias / De Peso

LONDRES, Inglaterra.- En una esfera pública dominada actualmente por las redes sociales, que un famoso deje de seguir a otro puede dar pie a intensos, pero infundados rumores sobre enemistades, rupturas y varios conflictos, como les ha ocurrido ahora a la modelo Naomi Campbell y a Rihanna después de que los internautas se percataran de que habían dejado de seguirse en Instagram.

«Todo está bien, claro que está bien. Ahora soy actriz, no estoy para peleas», aseguró la maniquí británica al famoso presentador Andy Cohen a su paso por el programa ‘Watch What Happens Live’, dejando claro que no tiene ningún ‘pedro’ con Rihanna.

Pese a que buena parte de los medios todavía recuerda ver a Naomi Campbell recogiendo basura en 2007, al ser condenada a realizar trabajos comunitarios por agredir a su ama de llaves con un celular, la modelo insiste en que la madurez y el paso del tiempo le han llevado a enterrar definitivamente su época más conflictiva, sobre todo en lo referente a su relación con otras celebridades.

«No busco peleas ya, especialmente con mujeres negras que creo son poderosas. Al final estamos todas aquí luchando por lo mismo», se sinceró en el mismo espacio.

Desde que fuese descubierta con solo 15 años mientras miraba escaparates en el Covent Garden (Londres), Naomi no ha parado de trabajar y de defender los derechos de las mujeres negras, especialmente en la industria de la moda, luchando por mayor diversidad e igualdad de oportunidades.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO