Agencias/ De Peso
Una vez más Anahí volvió a dar de qué hablar tras haber dado a luz a su primogénito, y es que mientras compartió fotos de su bebé con Manuel Velasco, todos querían saber cómo le había quedado el cuerpo, por lo que un mes después de la labor de parto se animó a presumir su silueta.
Durante su etapa de gestación, Anahí causó envidias, ya que cientos de veces sus fanáticos le decían lo guapa que se veía, pero ahora que reapareció de cuerpo completo fue la sensación.
Anahí se tomó una selfie frente al espejo del gimnasio, en pantalones de licra, con el cabello recogido en un chongo y sin maquillaje. Eso fue lo de menos, ya que todos miraron a su abdomen que quedó mejor que antes.
«De regreso, un mes, dos semanas, tres días #volveraintentar», fue el mensaje que escribió al pie de la imagen que dejó en shock a sus seguidores por la manera tan rápida en que volvió a su silueta perfecta.
Más de 60 mil cibernautas le dieron corazón rojo y las reacciones no se hicieron esperar: «Mi bebé tiene seis meses y aún no tengo tanto tiempo de volver al gym», «no eres la única mamá que pudo lograrlo en un mes», «pero, ¿y los 40 días de recuperación?», «ella no se parece a Anahí, es otra», «qué linda te ves».