La venezolana aseguró que aunque no hizo nada especial, tuvo cuidado con una de las tomas pues en ella sale completamente desnuda.

Agencias / De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La actriz venezolana Gaby Spanic, más conocida por su famoso papel en la novela ‘La usurpadora’ es noticia por unas sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, que sorprendieron a todos sus seguidores.

Las imágenes forman parte de un nuevo calendario para este 2019 llamado ‘Plenamente Gaby Spanic’,  el escenario escogido por la actriz para realizar su trabajo fotográfico fue Acapulco, Guerrero

Spanic en una publicación en Instagram aseguró: “Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas donde me muestro sexi, liberada y más transparente que nunca”, dijo.

La venezolana aseguró que aunque no hizo nada especial, tuvo cuidado con una de las tomas pues en ella sale completamente desnuda.

El calendario se podrá adquirir a través de Mercado Libre desde el próximo 18 de enero.

La eterna ‘Usurpadora’ presentó el trabajo durante un evento en la Ciudad de México y dijo: “Mis amados ángeles de la prensa mexicana muchísimas gracias por siempre apoyarme y acompañarme”.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí