Agencias/De Peso
Enrique “N”, de 72 años de edad, falleció el pasado 2 de abril al recibir disparos de escopeta tras ser confundido con un venado, en una “batida” de cacería en montes de Yaxkukul.
El presunto responsable de los hechos es un sujeto de nombre Luis “N” alias “Rata”, quien se dio a la fuga, dejando abandonada a su víctima.
Se informó que la noche de este jueves, el ahora occiso salió de cacería con unos amigos armados con escopetas calibre 22 y se internaron en el monte en las inmediaciones de Yaxkukul.
Sin embargo, cuando realizaban una “batida”, sus compañeros vieron movimiento entre la maleza y como “El Rata” pensó que se trataba de un venado disparó, pero al escuchar un grito corrió hacia el lugar y vio que había herido a Enrique.
Como pudo salió a la carretera a pedir ayuda, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron que el herido ya había fallecido.
Al darse cuenta de la magnitud de los hechos, el presunto responsable se dio a la fuga.
Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver. El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con el responsable de estos hechos.
Con humanos confinados, avistan tiburón a las orillas de playa de Cancún