Inicio Quintana Roo Cancún Con humanos confinados, avistan tiburón a las orillas de playa de Cancún

Con humanos confinados, avistan tiburón a las orillas de playa de Cancún

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Avistan a un tiburón paseando a la orilla de una playa de la zona hotelera, una situación poco usual tanto para locales como para los turistas que llegan a este destino turístico. El animal fue captado en imágenes nadando en aguas poco profundas y asomar su aleta.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo Alberto Capella compartió dos fotografías en los que se alcanzan a observar al tiburón entre el kilómetro 11 y 12 del boulevard Kukulkán rumbo a punta Cancún.

El jefe policíaco señaló que esto fue reportado por varias personas a través del número de emergencias 911.

No es la primera vez que se mira a animales acuáticos de gran tamaño en las playas durante esta contingencia que se vive por el coronavirus, el pasado 31 de marzo fue grabado el acercamiento de mantarrayas a las orillas de Holbox.

El acercamiento de estas especies fue asociado a la escasez de turistas a causa de la contingencia por el Covid-19. No obstante, esta especie está presente en el Caribe Mexicano y la zona del Golfo durante el año.

Mantarrayas en Holbox

Mantarrayas en Punta Cocos. #IslaHolboxAhora a ellas les toca disfrutar más mientras nosotros estamos en casa. Post FB: Jos Em Peraza.Video: Juan Luis Cámara Pérez.

Posted by Isla Holbox on Tuesday, March 31, 2020

El gobernado de Quintana Roo Carlos Joaquín compartió un video en sus redes sociales de la naturaleza en su máxima expresión “preparándose para su recuperación”.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet