Yucatán: Hombre desaparecido, en realidad huyó de los maltratos de su esposa

Inicio Alerta Roja Yucatán: Hombre desaparecido, en realidad huyó de los maltratos de su esposa

Al ser localizado por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el aludido aseguró que los problemas con su mujer lo llevaron a irse de su casa.

Agencias/De Peso

Yucatán.- Un sujeto reportado como desaparecido por su esposa en Kanasín fue hallado por agentes de la Policía Estatal de Investigación, a quienes les aseguró que huyó de su casa por el maltrato y los constantes problemas que padecía con su mujer.

La localización de este individuo fue el resultado de una intensa búsqueda policiaca, dada la posibilidad de que fuera víctima de algún delito, según denunció la esposa ante el Ministerio Público.

Al ser localizado por policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública, el hombre declaró que se ausentó por voluntad propia, debido a los constantes problemas con su cónyuge.

Desaparición

La pareja tiene su domicilio en una colonia de Kanasín. Según versión de la mujer, su esposo salió el pasado día 16 y no regresó.

Cuatro días después, la mujer denunció la presunta desaparición y refirió la posibilidad de que él estuviera en peligro, porque según dijo, días antes tuvo una riña, lo despojaron de un mototaxi que trabaja y estuvo detenido en la cárcel municipal.

Al ser localizado por los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el aludido aseguró que los problemas con su mujer lo llevaron a irse de su casa.

Fue trasladado al Ministerio Público en Kanasín para las diligencias de ley.

También te puede interesar:

Señor de 75 años viola a menor de edad en Chihuahua

Cancún: Mujer sufre ataque de esquizofrenia y apuñala a su esposo e hijo

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO