Agencias/De Peso
Encontrarse algo asqueroso dentro de la comida ha sido el terror de todo consumidor, han habido muchos casos en los que se encuentran cucarachas, moscas o gusanos dentro de la comida, pero este último -que se volvió viral en redes sociales- ha causado nauseas a los cibernautas.
Una mujer identificada como Anahí Rodríguez tuvo la desagradable experiencia de que le saliera un pariente de Mickey Mouse -el animalito estaba frito y adobado- dentro de una bolsa de papas fritas que le compró a su hija, en una tiendita cerca de su casa en Chihuahua.
Así es ¡un ratón! Y estaban ni más ni menos que dentro de una de las papitas más populares de México, las Chips fuego.
La mujer narró su nauseabunda experiencia a través de una publicación de Facebook, en donde describió cómo una de sus hijas arrancó un pedazo del animal que al comerlo le supo a carne seca; sin embargo, al intentar despedazar lo que se creía un cúmulo de papas quemadas, encontraron un ratón.
“Chicos buenas tardes. Tengan cuidado con sus hijos y ustedes con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado en unas Chips a mi hija. Gracias a Dios mi hija está grande solo le arrancó un pedazo y dijo sabe a carne seca y mi hijo fue a ver, era una bola la empezó a querer deshacer creyendo que eran papás pegadas quemadas porque se veía negro, y oh sorpresa que ve pelos y la cola y grita es un ratón. Voy a ver y sí efectivamente era un ratón dorado y adobado”, escribió Anahí en su muro de Facebook
La madre colocó dos imágenes en la publicación en las que se mira a la bolsa de papitas abierta y en ella está el roedor muerto y cubierto de papitas enchiladas ¡asca!
Chicos buenas tardes ahí p que tengan cuidado con sus hijos y uds con lo que comemos le salió un ratón dorado y adobado…
Posted by Anahi Rodriguez on Thursday, February 20, 2020
Con información de Radio Formula.